打印
M-203F cinco función

Conmutación de alimentación: 12-36 V contraseña: cuatro contraseña inicial es 1234 restablecimiento de contraseña: Pulse el botón RESET para mantener 40 s
Dimensiones: 113 (longitud) * 63 (W) * 20 (H) mm

Specification

Por contraseña para cambiar. Para un fácil control de puertas automáticas abierto, de un solo sentido, lleno-lock, semi-abierto y normalmente inducción cinco tipos de función de conmutación.
Conmutación de alimentación: 12-36 V contraseña: cuatro contraseña inicial es 1234 restablecimiento de contraseña: Pulse el botón RESET para mantener 40 s
Dimensiones: 113 (longitud) * 63 (W) * 20 (H) mm
Con la unidad de almacenamiento, con la contraseña para selector de función, función de seguro y confiable. Todos los sensores de puertas, señales de control en un sistema unificado de control de encendido, el interruptor de contacto de salida, por el programa para controlar la automática puertas se abrieron. Una unidad de memoria de estado, el sistema puede re-llamada y volverá automáticamente a la configuración original durante el corte de energía, estado falla de energía, en el poder, mantener seguridad e inteligente.  

 

Característica principal

La adopción de cinco rango de la función del interruptor de microordenador con alta integración.

Con DC 12 V ~ 36 V entrada de energía, es conveniente para tomar el poder de la auto-puerta unidad.

Destacado con una exquisita tapa, tamaño compacto y fácil de arreglar.

Con la unidad de almacenamiento, selector de función contra las contraseñas, seguridad y fiabilidad.

Selector de función con 5 botones de control.

Con función de memoria en caso de Antodoor mantiene la seguridad y la calidad de la inteligencia.

Instrucciones con luz indicadora o confirmar la operación validez.

 

  Bloquear completamente: todo sonda y controlador de acceso son la eficacia perder. Cerradura eléctrica bloquea automáticamente. Personas dentro y fuera no puede entrar en. Se utiliza para prevenir los ladrones en la noche o en los períodos de vacaciones.

  Totalmente abierta: todo sonda y controlador de acceso son la eficacia perder. Puerta mantiene completamente abierta. Para el uso de emergencia.

  Medio abierto: externa y sondas internas son eficaces. Puerta mantiene entreabierta y cerrar de nuevo. Horas de trabajo con actividad normal.

  Unidireccional: sonda externa es perder efectividad y cerradura eléctrica bloquea automáticamente mientras que el controlador de acceso externo y sonda interna están disponibles. Sólo privilegiada puede ponerse en con tarjeta de deslizar. Sonda interna es eficaz, la gente puede salir. Se utiliza para el esclarecimiento de un lugar de reunión.

  Automático: la sonda interna y externa son eficaces. Horas de trabajo con actividad normal

 

Nota Specail

DC12V-36V de potencia puede ser suministrada desde la unidad de puerta corredera

Diferencia de tiempo puede ser producido mediante la conexión de la señal de empuje de contacto de este producto con señal de empuje de contacto de poder evaluar. (debe conectarse con el mismo cable GND)

Conexión directa con cerradura eléctrica no está permitido.

La señal de entrada de interior/sonda y controlador de acceso externo debe ser señal de contacto pasiva